viernes, 26 de junio de 2009

Yotesacodelacrisis.com en los medios

Desde el primer momento la iniciativa Yotesacodelacrisis.com ha tenido una respuesta espectacular por parte de los medios de muy diversa índole.

Al principio fueron los blogs como el Blog de Francisco Alcaide , en El Blog Alternativo , en Trabajo Express , Canalsolidario.org, El Blog de inserción social de CajaMadrid luego vinieron los chats del diario on-line madridiario.es con una entrevista a Alberto Torres. Solicitud de ayuda desesperada para la familia de Cartagena en Soitu.es

Luego comenzaron las radios: La Cope, Cadena Ser, Onda Madrid y los periódicos como LA RAZON, EL PAÍS, La Gaceta de los Negocios, ABC, Europa Press. Hasta aparecimos en el HOLA.

Y por último llegaron las televisiones; RTVE.ES, Telemadrid, Intereconomía, El mundo Tv y cuatro.

Y hoy hemos recibido un gran regalo, un logotipo para la iniciativa realmente bueno. es de Alejandro Rosas y ya lo hemos incorporado a nuestra web.

Además de este Blog de Yotesacodelacrisis.com contamos con perfil en facebook y canal en youtube.es.

Espero que colaboreis todos del modo que sea. De este modo saldremos cuanto antes de esta malita CRISIS.



si@yotesacodelacrisis.com

4 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Que bien sienta cuando la gente responde verdad?? Me alegro

    ResponderEliminar
  2. Hola!! he visto tu post en el blog de madforfashion y como yo tb. estoy en la busqueda de la dichosa falda de mi vida de plumas........pues te pregunto, donde la puedo encontrar? mi mail es loquevenestosojos@hotmail.com

    Gracias

    :)

    ResponderEliminar